Soy Marina Jover, citricultora en ecológico, operador nº CV6386 PV del órgano de control CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana).
Junto a mi familia disponemos de cinco hectáreas de cítricos ecológicos, situadas en el Parque Natural de la Albufera de Valencia y en las Riberas del Júcar, junto al Mediterráneo.
Es por ello que quiero mantener la tradición y hacer honor a mis antepasados, de cinco generaciones de citricultores que me precedieron y que con amor, mucho esfuerzo y tesón, se dedicaron en cuerpo y alma al cultivo de naranjas y mandarinas.
Nuestros cítricos ecológicos se cultivan de manera tradicional, tal como lo hacían nuestros abuelos, facilitando un consumo sano. Son cultivados en suelos llenos de vida y respetando el medio ambiente, para que usted y su familia puedan apreciar tanto su fragancia como el extraordinario sabor de una excelente naranja de cosecha propia.
Cítricos naturales, frescos, recién recolectados, sin aportación de sustancias sintéticas durante su cultivo, sin tratamientos de desverdizado para dar color, sin almacenaje de stock en cámaras frigoríficas, sin tratamientos fungicidas post-cosecha ni adición de ceras para dar brillo y poner las naranjas bonitas por fuera pero rancias por dentro, en definitiva, sin tratamientos que pudieran ser perjudiciales para la salud.
Naranjas y mandarinas ecológicas cultivadas en tierras fértiles y que junto a la climatología hacen que sean de una extraordinaria calidad organoléptica.
Cítricos madurados en el árbol, llenos de sabor, que llegan a su mesa directamente desde mis campos por canales cortos de comercialización, sin intermediarios ni comisionistas, generando un aceptable margen de beneficio tanto para el productor como para el consumidor.
No solo ofrecemos excelentes cítricos al mercado, sino que además disponemos de varias variedades para que usted pueda elegir el que más le guste, desde los poco ácidos a los más dulces, todo depende del gusto de cada cual. Disponibilidad hasta finalización de la cosecha, desde finales del mes de agosto a finales de mayo.
Naranjas variedad Navelina, Navel Lane Late, Navel Lane y Valencia Late, o nuestras variedades de mandarinas, satsuma Okitsu, Owari, clementina Marisol, Oroval, Orogrande y Ortanique, y para el deleite de los mas mayores de la familia también disponemos de una pequeña huerta de mandarina común con árboles centenarios situado dentro del parque natural de la Albufera.
COMPRE NARANJAS ECOLÓGICAS DE VALENCIA Y GANE EN SALUD PARA USTED Y SU FAMILIA
NUESTRA HISTORIA
Nuestra historia que tengamos conocimiento por voz viva de mi abuelo Fernando empieza a finales del siglo XIX y principios del S. XX, por mi tatarabuelo paterno D. Julián Jover Chornet, alias "rullo patis" natural de Cullera, provincia de Valencia, que como agricultor dedicado al cultivo de cítricos adquirió una concesión a finales del siglo XIX para la venta de sus producciones de cítricos en el Mercado Municipal de la Cebada situado en el barrio de la Latina de Madrid, estando a cargo de las ventas su yerno Sebastián casado con su 1ª hija. Mi tatarabuelo Julián tuvo larga y fructífera descendencia, siendo mi bisabuelo Antonio el 14º de un total de 16 hijos, y tal como se decía en la época "todos ellos casados y con casa propia". Teniendo en cuenta los medios de trasporte de mercancías en que se contaba en aquella época, podemos afirmar que era todo un "EMPRENDEDOR"